PRODUCTOS MAQUINARIA DE PUNTO STOLL SOLUCIONES TIC M1 Y M1 KNIT & WEAR. SOFTWARE DE PATRONAJE

M1 y M1 knit & wear. Software de patronaje

M1 y M1 knit & wear. Software de patronaje

La idea está clara, el diseño está listo, ahora se concreta: La implementación. Pero ahora se encuentran dos «mundos». A los diseñadores les importan las nuevas muestras creativas, a los técnicos en tisaje les importa que sea posible tejerlas. Como resultado a menudo son necesarios muchos ajustes y tejidos de prueba que implican tiempo y costos. Eso ya es cosa del pasado. La solución se llama M1 y M1 knit & wear y no es un compromiso en absoluto. Nuestro software de muestras ofrece suficiente espacio y dos vistas para ambos «mundos»: La vista de patrones proporciona inmediatamente una represen-tación realista de la pieza de tisaje, la vista técnica representa la secuencia de tisaje en los símbolos usuales.

La amplia base de datos de módulos con el explorador de módulos está especialmente orientada a la práctica: Seleccione de un gran número de módulos predeterminados, modifique los módulos disponibles según sus ideas o añada a la base de datos sus módulos propios. Otras Funciones son el ShapeSizer y el Editor de cortes: El ShapeSizer hace posible una creación de cortes y una modificación de tamaño especialmente rápidos y fáciles, y el Editor de cortes permite una entrada individual del corte y de los parámetros de tisaje correspondientes.

Todo esto hace que el software de muestras M1 y M1 knit & wear abra el camino para el próximo paso: la producción económica de sus tejidos.


LAYRET TRADING, S.L.
Can Cabanyes, 88 · Parque Industrial Granollers - Montmeló (ALMACEN y TALLER) · 08400-Granollers · Barcelona
Tel +34 935799470 · Fax +34 935799471 · Aviso legal · mapa web Mapa Web · contactar Contactar